Teléfono: (57) (2) 375 5706
Cel. (57) 301 4874353 - 300 6397448

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

ALFA MONTAJES Y CUBIERTAS S.A.S. empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones integrales de ingeniería para trabajos seguros en alturas y espacios confinados y estamos comprometidos con la protección de la salud de los trabajadores, procurando conservar su integridad física mediante la gestión de los peligros y riesgos.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en ALFA MONTAJES Y CUBIERTAS S.A.S. están orientados al fomento de una cultura preventiva y de cuidado individual y colectivo, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo, y a la preparación y respuesta a las emergencias.

Compromisos y Objetivos:

  • Cumplir la legislación, requerimientos de calidad, seguridad y salud en el trabajo aplicables a nuestras operaciones.
  • Prevenir las lesiones y enfermedades mediante el establecimiento de controles en los riesgos identificados.
  • Mejorar nuestro sistema de gestión de Calidad y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Satisfacer las necesidades de clientes enmarcados en la calidad de nuestros productos que permitan el crecimiento de la compañía.