Lineas de Vida

Lineas de Vida
Horizontales

Las líneas de vida horizontales son las más comunes en las cubiertas que carecen de protecciones colectivas, así como en cubiertas inclinadas y en los voladizos de cubiertas.

Realizamos instalaciones de líneas de vida horizontales en cualquier tipo de cubierta y con cualquier configuración certificando la estanqueidad del sistema en todos los casos.

Gracias a nuestros técnicos debidamente formados, con una amplia experiencia en el sector de la seguridad en altura. Realizamos diseños exclusivos, adecuados a las características y necesidades de nuestros clientes.

Lineas de Vida
Verticales

Las líneas de vida verticales, se instalan en escaleras verticales de constitución metálica y con largos tramos que carezcan de descansos o protecciones circundantes…

Realizamos instalaciones de líneas de vida verticales en cualquier tipo de escalera, ya sean de tipo cable o carril, respetando las normativas actuales.

Gracias a nuestros modelos de carril podemos adecuarnos al movimiento de la escalera, realizando un circuito continuado y pudiendo trabajar hasta a 50º de inclinación.

Anclaje Principal y Secundario

Características: Se dividen en dos clases: puntos para detención de caídas, los primeros son equipos, asegurados a una estructura que son capaces de soportar el doble de la fuerza máxima de la caída (3.600 libras ó 1.607 Kilogramos), teniendo en cuenta todas las condiciones normales de uso del anclaje.

En ningún caso se permite la conexión de más de dos trabajadores a un mecanismo de anclaje fijo.

Los puntos de anclaje para restricción de caídas, deben tener una resistencia mínima de 3.000 libras.

Tensor
Metálico

Características: (Pendiente)

Material:Acero inoxidable 304.

Carga mínima de ruptura:5000 16/23 KN. Desplazamiento pared tensión 80mm.

Indicador
de Tensión

Características: (Pendiente)

Material:Acero inoxidable 304.

Indica la tensión óptima del cable de la línea de vida 100 de N.

Cable
de Acero Inoxidable

Características: El cable a emplear para lías de vida horizontales, debe ser en acero con alma de acero* de diámetro nominal igual o mayor a 5/16" (7,9 mm). En caso de tener líneas de vida temporales, pueden ser en acero con alma de acero y diámetro nominal igual o mayo a 5/16" (7,9 mm), o ser en materiales sintéticos que cumplan con la resistencia mínima de 5.000 lb (22,2 kilonewtons - 2.272 kg) por persona conectada.

Absorbedor de
Energía

Características: Dispositivo absorbedor de energía sinética en la caída.

Material:Acero inoxidable 304.

Extensión del absorbedor a 200 d a N C 50 mm.

Poste
Principal Tubular

Características: (Pendiente).

Material: Acero inoxidable 304.

Carga Mínima ruptura: 5.000 16/23 KN.

Poste Principal
Tipo Chapa

Características: (Pendiente).

Material: acero Inoxidable 304.

Carga mínima de ruptura: 5000 16/23 KN.

Punto
Intermedio

Características: Soporte intermedio para guaya línea de carga mínima de ruptura 5000 16/23 KN. Para paso de gancho de arnés y mosquetones.