Productos

Líneas de
Vida

Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales.

– Restricción: que evita que lleguemos a una zona con riesgo de caída.

– Anticaídas: que detiene con total seguridad, a uno o varios usuarios si se produce una caída accidental.

Accesos
Verticales

Las escaleras de acceso son un complemento necesario para la adecuación de las cubiertas, ya que son el vínculo entre sistemas.

Instalamos cualquier tipo de escaleras, así como todos los complementos dentro de la normativa vigente.

Barandillas y
Pasamanos

Las barandillas son sistemas de protección colectiva y son un gran recurso para proteger el tránsito habitual en lugares de peligro de caída y con un gran volumen de usuarios.

Redes de
Seguridad

Son protecciones colectivas que sirven para limitar la altura de caída, y deberán cumplir las condiciones siguientes:

Deberán tener la superficie adecuada para así garantizar una protección eficaz, cubriendo todos los huecos posibles si dejar espacios.

Deberá soportar el peso de un hombre cayendo desde una altura máxima admisible (dos pisos aproximadamente) y ello con un coeficiente de seguridad aceptable.

Deberá ser suficientemente flexible para hacer bolsa y de esta manera retener al accidentado.

Resistirá a los agentes atmosféricos..

Puntos de
Anclaje

Los puntos de anclaje son sistemas, instalados de manera temporal o permanente, que facilitan el tránsito o el trabajo de una persona, que anclando su sistema anticaidas a estos sistemas de manera permanente le permite realizar su trabajo en altura.

Son dispositivos de anclaje diseñados para ser fijados, mediante un anclaje estructural (CE) sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas (paredes, techos, columnas,…)

Estructuras
Metálicas

La Estructuras Metálicas son las que la mayor parte de los elementos o partes que la forman son de metal (más del 80%), normalmente acero.

Carriles de
Trabajo

Son dispositivos de anclaje diseñados para ser fijados, mediante un anclaje estructural (CE) sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas (paredes, techos, columnas,…).

Oficinas
Plegables

Antes (Plegada)

Despues (Desplegada)